martes, 27 de agosto de 2013

La guerra de Siria

Un interesante análisis del Astrólogo Tito Macía

La guerra de Siria ¿dónde está el guión? ¿Quien es el "artista"?

La realidad se puede analizar desde diferentes ópticas, todas parciales, como el análisis astrológico, que también ofrece un visión parcial, como la de los espejitos retrovisores.

.

La Astrología es muy rica en recursos para analizar la realidad social. La carta del cielo del 0 Aries calculada para la capital del lugar que se quiera analizar, es una herramienta de observación social básica y muy eficaz.  Esta carta del cielo, cuya visión es parcial, nos permite analizar un capítulo del "guión del año" de cada país. 

La carta del cielo del 0 Aries calculada para Damasco, es como el cartel anunciador de una película que se va a estrenar en este año, una obra perfecta, con un guión perfecto, otra cosa es que tu lo puedas ver.

.

El día 21 de agosto de 2013 hubo una matanza de personas inocentes a manos y por orden de no se sabe bien quién.  Ese es el primer misterio que quizás el análisis astrológico nos pueda desvelar.

.

¿Cuál es el planeta de las matanzas masivas?  ¿Y cuál es el aspecto que más veces se observa en estos sucesos?

.

Plutón y su cuadratura con Marte suele dejar su influencia a través de guerras y matanzas tan complicadas como la que están ocurriendo en Siria en 2013.

.

¿Pero quién es el responsable de que se produjera la inhumana e innecesaria masacre de civiles?  ¿Porqué esa crueldad?  ¿Para qué quieren crear terror?

.

No tengo tiempo para hacer un libro de investigación, pero fíjate tu en esto:

.

Esto lo va entender poca gente, lo siento.  Voy a limpiar un poquito la carta del 0 de Aries para denunciar al autor, al que dio la orden de la matanza.

.

Júpiter en la Casa XI, en una carta social del 0 Aries, escenifica su influencia a través de los ministros.

.

Júpiter está formando un figura de Dedo de Dios, un figura que hace sentirse elegido a quien lo tiene. Júpiter es un personaje que se ha sentido elegido y a tomado la decisión.

.

Oiga D. Tito ¿Y cómo demuestra eso?

.

-Como siempre, usando los atacires.  En primer lugar conviene saber que los quincucios significan decisiones que toman uno y que afectan a otros, y que los aspectos dejan notar su influencia cuando el atacir de un planeta llega al lugar del otro.

Cuando el atacir de Júpiter llegó al lugar de Saturno, dispositado por Plutón, se dio la orden de la matanza y eso ocurrió el día 21 de agosto de 2013.

.

¿A través de qué personaje se escenifica la influencia de Júpiter en la Casa XI?

.

A través del ministro de defensa. Y esto es así porque Júpiter está en Géminis, un signo que según dice Ben Ragel y también Ben Ezra, tiene mucho que ver con las guerras- Conviene recordar que el signo de Géminis es un contendedor de patrones de conducta, un campo mórfico de memoria cuyo origen es el mito de los dos hermanos gemelos cuya profesión era ser guerreros, mercenarios, por eso las influencia de Géminis es tan guerrera a veces.

El ministrod e defensa de Siria es el general Fahd al Freij que nació el dia 1/1/1950. Vamos a ver su carta solar. 

¿Qué?  ¿No te recuerda a nadie?

.

Sol en Capricornio y Plutón en Leo, dispositado por el Sol, en la cúspide de la Casa VIII, exactamente igual que lo tiene Cristine Largarta, la tóxica del FMI, la enemiga número dos de los europeos del sur.

.

Este tío es malone, es de los malos, de los de Plutón, de esos que son tan poderosos o tan ricos que ni tu ni yo podemos entender. -Si te fijas en su mejilla derecha verás que tiene las pinceladas de Plutón.-

.

Para rematar el clavo, y no se duerman mis lectores, fíjate tú como encaja una pieza sobre otra.

En este gráfico doble está la carta del 0 Aries por la parte interior y la carta del General Freij por el exterior. No hace falta tener muy buena vista para darse cuenta de que el Sol del general está justo encima de Plutón del 0 Aries. 

.

Imagínate que Plutón es la pera de goma de una trompetilla, y viene el tío Freij a tocarla. ¿Que suena?  -Muertes masivas, cosas de Plutón, de los que necesitan crear terror para que bajen los valores y aumente el precio del petróleo y así ellos ganan más y más y nunca tendrán suficiente, son como el retrete del mundo, nunca se pueden llenar.

.

Ya se me ha ido un poco la perola, pero..... ¿se te ocurre otra cosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a tod@s!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Les invito a visitar mi otro blog