jueves, 28 de febrero de 2013

Cálculo de Atacires

Acabo de hacer una maratón con el maestro Tito Macia, sobre Atacires y quede maravillada por la eficacia de los mismos, por lo tanto de inmediato me puse a investigar.
Para utilizar estas técnicas contamos con los programas KEPLER y ARMON que pueden encontrar fácilmente en la red o bien descargar desde acá
Más allá de los detractores que nunca faltan, lo cierto es que este sistema es de una precisión pasmosa, independientemente de nuestra capacidad como interpretas, pero claro eso también pasa con la totalidad de la astrología, (o de la medicina si el médico no aprende a interpretar las señales del cuerpo por muy leído que sea, etc). Y es por eso que tengo ganas de compartir y difundir esta maravillosa técnica.
Podemos ver en el blog de Tito Macia como él explica el uso del Kepler
Y también las claras explicaciones de Segundo Ruiz en este video
Este es un video de Segundo Ruiz que pueden encontrar también en su página de Youtube: http://www.youtube.com/user/segundoruiz1
Antes de compartir algo propio lo hago con el excelente material de Segundo Ruiz, para que quienes no sepan nada del tema vayan informándose.
Seguiré con el tema…


4 comentarios:

  1. Hola, muy buena la explicación, pero el Kepler ya no está disponible,se ha borrado el link. ¿Podrían subirlo de nuevo o poner otro lugar de donde descargarlo?Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, acá pongo un nuevo enlace, cualquier dificultad me dices.
      https://docs.google.com/file/d/0B3K2Ra_Du85ESWV3TDBMdkt6R28/edit?usp=sharing

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ana Cuevas Unamuno,lo he descargado desde el blog de Segundo Ruiz,que me parece es el mismo link que me has pasado.También allí está el Armon, que viene en la misma carpeta.

      Eliminar
    3. Perfecto entonces. Suerte con el programa! son muy interesantes para la investigación

      Eliminar

¡Hola a tod@s!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Les invito a visitar mi otro blog