miércoles, 9 de enero de 2013

Tito Macia en Buenos Aires

 

ImageProxy.mvcPrimeras Jornadas astrológicas de verano del año 2013

En los primeros días de enero de 2013, si el Guionista así lo tiene escrito, estaré en Buenos Aires presentando las primeras jornadas astrológicas del año 2013.

El primer acto será de entrada libre y gratuito para facilitar el encuentro con los compañeros y amigos de la Astrología, y tendrá lugar MAÑANA miércoles día 9 de enero de 18:00 a 20:00 en la Librería Kier cita en la Av Santa Fé 1260

En este encuentro trataré el tema de los Juicios Generales que anulan los particulares, la importancia de las cartas del cielo de las Puertas del año las lunaciones, los eclipses, la carta del gobernante y la técnica de los atacires en astrología social.

El jueves día 10 de enero se abre la puerta del taller práctico sobre las Lunaciones. La influencia de las 13 lunas del año sobre cada uno de nosotros. -Un análisis meticuloso y detallista sobre el significado de las Casas astrológicas- Se usarán algunas cartas de los asistentes como ejemplo de esta influencia.

Horario de 18:00 a 20:00 horas.

 

El fin de semana del 12 y 13 de enero será el Primer Maratón de Astrología del 2013

Sábado 12 de enero 2013.

09:10 AM. Inicio del curso intensivo, apertura, bienvenida y presentación del programa.

Primera sesión de la mañana:

.Previous de Planetas.

.Los actores de la Opera Prima. En este primer taller aprenderemos a reconocer a las diferentes personas a través de las cuales se escenifica buena parte de la influencia de los planetas en cada uno de nosotros. Los planetas como los personajes necesarios para representar nuestra Opera Prima, aquellas personas que nos hacen sentir felicidad o dolor, miedo o alegría, susto o cercanía.

.

Segunda sesión de la mañana:

.Previous de Casas.

.Los escenarios necesarios para representar nuestra Opera Prima. Recorreremos cada uno de los escenarios posibles donde se representan cada una de nuestras actuaciones, desde las escenas sociales, viajes, lugares de trabajo, hasta las que acontecen en la intimidad de la alcoba o del cuatro de baño. En el sistema astrológico de las Casas están representados todos y cada uno de los lugares de nuestro mundo personal.

.

Tercera sesión del sábado 12

.Previous de Aspectos y Armónicos

.Los aspectos y los armónicos forman una unidad que hay que descubrir pues son el engranaje y la cadena que pone en marcha el reloj de los atacires. -A través de las configuraciones de los aspectos podemos analizar la forma en que nos relacionamos con las demás personas de nuestro mundo y la manera en que se relacionan entre si los personajes más importante de nuestra vida.

.

Cuarta sesión sábado 12

.Atacires, los relojes de la vida social, de las muertes y del amor.

.Hacer atacir es poner el reloj astrológico en marcha, un reloj que se mueve con la fuerza mental, con la fuerza del cálculo, por ello comenzaremos aprendiendo a calcular los atacires usando el programa Kepler y el programa Armon.

.

Domingo 13 9:30 AM

.Primera sesión

.Atacires sociológicos. Los relojes de la vida Social.

.En estos relojes practicaremos con dos reglas. 1 Los planetas escenifican su influencia cuando su atacir llega al Ascendente o viceversa- 2 Los planetas arrastran en sus atacires su significado esencial y el adquirido a causa de su posición domal y sus aspectos. -Por eso es muy distinto el atacir de un planeta para una persona que para otra. Usando los atacires sociales podemos hacer análisis y pronósticos.

:

Atacires del 360 Los atacires del Reino, equivalente a las Primarias, donde todo se mueve un grado por año.

Atacires del 12 Los atacires del año, que se complementan con Revolución Solar

Atacires del 60. Los atacires de la vida social general, cambio de casa, bodas, trabajo, viajes etc.

.

La diferencia entre la influencia de unos atacires y otros está en la duración de su orbe de acción; de tres o cuatro años en el caso de las primeras, de varios meses en el caso del ciclo 60 y de tres o cuatro semanas en el caso del ciclo del 12.

.

Segunda sesión.

.Los atacires de la muerte. Los relojes de la muerte, de todas las muertes. En esta sesión nos encontraremos ante una verdad ineludible, un reloj terrible que tañe sus campanas de muerte como cualquier campario de iglesia de cualquier pueblo.

.

Atacires del 13 El reloj de la muerte general-

Atacires del 45 El reloj de la muerte por suicidio y los peligros de muerte.

Atacires de 96. El reloj de la muerte personal y de aquellos que son sentidos como uno mismo, así como de las situaciones límite.

Atacires del 156. El relog de todas las muertes.

.

Tercera sesión

Los atacires del amor. Cada cosa tiene su tiempo, cada escena tiene su hora, y el amor, como no podía ser menos tambien tiene su tiempo. Tiempos de amores pasajeros, de amores al alcance de la mano, de amores que pueden ser arte o belleza, igual que la influencia de Venus. Hay tiempo de amores que enamoran, que dejan cierta intranquilidad en el alma, pero que no siempre se pueden carnalizar. Y hay amores que engachan que te introducen en un ciclo de tiempo largo donde el amor queda fijado.

.

Atacires del 5 Amores suaves, románticos, a veces imposible.

Atacires del 15 Amores que intranquilizan el alma que ruborizan.

Atacires de 25. Amores serios, de ciclo largo.

.

Ultima sesión:

Verificación del Ascendente usando los atacires. Practicaremos los atacires en la verificación de la hora de nacimiento procurando usar el reloj de la muerte por ser más preciso e impactante, pues se parte de un fecha exacta y de un hecho claro.

.

-La extensión de la UCLA se ubicará en un lugar que próximamente se indicará, de momento todo es muy clandestino.

..

Se trata de un curso de capacidad limitada. Se preveen al menos dos becados.

El miercoles día 16 de enero de 18:00 a 20:00 será el taller de gemoastrología aplicada. Conocimiento milenario que une a las gemas con las estrellas formando un entramado de energías entre el cielo y las gemas, una combinación que tiene muchas utilidades astrológicas. Las gemas personales, la corona del rey o reina que tu eres. Se usarán las cartas de los asistentes que se pueda para mostrar el modo de conectar estrellas y gemas de manera correcta.

Para mejor información sobre precios y ubicación puedes contactar en Buenos Aires  con Natalia Schneerson nati.nelson@gmail.com o al 4543-7285
Los cupos son limitados no reservaste YA tu lugar ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a tod@s!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Les invito a visitar mi otro blog