jueves, 24 de mayo de 2012

Significado del Número 17

 
http://2.bp.blogspot.com/-GZdi3O_y9y4/T2VkJN4RnmI/AAAAAAAAI44/UejLOxsUIfU/s1600/17.png

17 - ESPERANZA

Es un Número PASIVO y espiritual. Representa el principio de inmortalidad, la continuidad de la vida en sus diversas formas y etapas. Y por ende la continuidad de las ideas y los principios en sí mismos: VERDAD, ESPERANZA, FE Y CARIDAD.

Número de la iluminación, ayuda a la comprensión de la existencia, la ciencia y el destino

Saturno-y-Venus-300x225

Es la estrella guía de la mañana y la primer estrella de la noche. El cielo cargado de estrellas y planetas como modelo del alma humana. La astrología, el misterio de las leyes universales, la maravilla de la Energía Universal. Este número es el que nos enseña que estamos siempre acompañados en el camino, que un plan mayor del que comprendemos o conocemos, se cumple eternamente y de él somos parte, dado que señala la interpenetración del Macrocosmos con el Microcosmos, cada uno reflejo del otro.

Representa el poder de ser optimistas y mantener viva la esperanza y la fe frente a las dificultades, como camino para conquistar paz interior y apertura de conciencia.

Este número asociado a lo insondable lleva a una búsqueda religiosa en el más amplio sentido de la palabra, esto implica la búsqueda de la verdad no en un sentido simplemente místico sino por medio del aprendizaje concreto y práctico. Indica la fuerza redentora de la fe, la confianza en el lado luminoso de la vida y en su sentido.

Empuja a seguir el propio camino. Es número afortunado en lo material y espiritual.

Curiosamente se lo considera número de FINANZAS, (por su asociación con el 8)

Su contracara le señala como número de la OBSTRUCCIÓN, unido a la locura, la desdicha y la tragedia.

esperanza

Si bien es la ESPERANZA, lo es después de haber atravesado las grandes pruebas en las que el Ego ha muerto y es ahora el Yo verdadero el que construye avanzando hacia su redención, tal como lo señala el Arcano Mayor del Tarot: “La ESTRELLA”.

Major17

Por eso para muchos representa la “muerte” que no es la muerte en sí sino la del Ego. Ya no se persiguen las necesidades básicas e instintivas, ni los deseos egoicos humanos, ahora la búsqueda implica trascendencia y requiere de una conciencia alerta (despierta).

En este número encontramos la llegada de los Tres Reyes Magos que siguieron “la estrella”, portadores de la “buena Nueva” y también las muchas historias mitológicas y reales de descubrimientos logrados siguiendo el curso de alguna estrella o constelación, como los vaticinios de los Astrólogos de la corte que influían en los actos de aquellos que gobernaban.

En todos estos ejemplos vemos la importancia de las fuerzas celestes en su relación simbólica con la vida humana y de allí se deriva la necesidad del 17 de Estudiar y comprender la relación entre lo humano y lo Divino e integrarlo en un nuevo orden de conocimiento. (Si el 8 es la lucha entre materia y espíritu, el 17, su paso posterior, es la reconciliación de estos opuestos en una Unidad). Podemos pues decir que este número es el que reúne la enseñanza de la importancia de las SEÑALES que la vida nos ofrece a cada paso, como guía a nuestras acciones. De hecho cuando este número está muy activo en un mapa numerológico el nativo afortunado o no, sabe que ha tenido más de una señal orientativa. Por eso para unos la providencia les es favorable (saben leer dichas señales) y para otros no lo es (rechazan o ignoran las señales)

Para los Egipcios era el peor número quizás por que su Dios Osiris había muerto un día 17 de la Luna, todo niño nacido ese día portaba sobre si la mala suerte y se consideraba que su vida seria desgraciada.

En el juego sin embargo atrae la fortuna según dicen las estadísticas. Sea esto real o fantasía, lo cierto es que es un número que atrae sobre si las contradicciones, ya que su lucha es en pos de alcanzar una superación de la dualidad y despertar a la fe desprendiéndose de limitaciones tanto materiales como mentales, lo que no implica deshacerse de todo, por el contrario, es descubrir la justa proporción y el sentido profundo de las fuerzas de la vida.

Por sus componentes señala la aplicación de la mente consciente (7) en su persecución del conocimiento original (1) a fin de lograr conquistar el poder personal (8), es pues número de autosuperación y trascendencia de sí mismo

©Ana Cuevas Unamuno- El Misterio de los Números- Editorial Kairos 1997

73 comentarios:

  1. Muchas gracias, su explicacion me ayudo mucho ya que en todos lados veo el numero 17 y naci un dia 17 de 1971

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien veo el 17 mucho...en el reloj, cajas, camiseta, claves, bueno yo naci un 18 y hoy me paso algo raro estaba viendo videos y eran las 4:17 y el tiempo de la cancion era 4:17 tambien ¿?...

      Eliminar
    2. Muchas Gracias tambien por la explicacion!

      Eliminar
    3. Mas que agradececido. soy uno de los muchos que lo sigue a dondequiera que voy, inicialmente me asuste cuando por primera vez le preste atencion hace algunos años, al aparecerse en un mismo dia mas de 20 ocasiones( mi numero de lista desde la primaria, al momento de voltear a ver la hora, una ocasion q me detuve sin razon volte por el retrovisor conte los carros de la cuadra y con el mio eran 17, al rascar un numero me aparece, hoy tengo 30 años simplemente se que es una bendicion ...el dia q me case lo hare un 17.y como dice mi padre ...siempre hay q dar gracias a que en nuestro cuerpo no se nos ve la fecha de caducidad y mientras no sea un 17 del 17 tod bien. suerte. jose lugo.

      Eliminar
    4. Me alegra mucho que sea esta información de utilidad

      Eliminar
    5. Pues me alegra mucho que te haya resultado útil

      Eliminar
  2. ese nvmero me siga a donde balla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te indica que trabajes la confianza en la vida

      Eliminar
  3. Este numro m trae suert y lo vemos en todos lados...y un dia 17 le dije si al amor d mi vida..ale

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente es mágico, por lo menos para mí. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi igual es TODO para mi

      Eliminar
  5. Desde hace más de un año que el 17 me sigue a todos lados, busque el significado muchas veces y no lo podía encontrar. Hace poco comencé a descubrir un mundo espiritual que me ha llevado a encontrar el significado de lo que el 17 me quería mostrar. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. hace poco mi angel de la guarda me mando un mensaje,resulta ke tambien desde hace tres años me persigue el numero 17.Ahora leo el significado de este numero y resulta ser el mismo mensaje que el angel me habia mandado.gracias intento ahora deshilar bien este mensaje pues es el cometido de mi vida.

    ResponderEliminar
  7. aquí eh encontrado lo que buscaba, hace ya 4 años que el 17 se me presentó muchísimas veces, ya que se el significado todo concuerda, por lo menos la mayoría de las cosas, ahora entiendo todo porque tengo esta oportunidad de haber conocido el amor de Jesucristo Señor :) gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. Tengo 29 años y ese numero ha marcado mi vida, me sigue a todas partes. Las letras de mi nombre, hora de nacimiento, hora, eventos importantisimos en los dias 17, la generacion de mi carrera, etc, etc,,, Fue hasta que lei el significado comprendi muchas cosas. Amo el numero 17 :')

    ResponderEliminar
  9. soy nacida un 17 de noviembre,mi hija nacio un 17 de agosto,la afiliacion a una eps salio un 17 de septiembre..miro cosas relacionadas con el numero 17.un tio fallecio un 17 de noviembre..no soy ni muy religiosa solo sé que DIOS esta ahi..miro cosas.sin que hayan sucedido pa que luego pasen..no se no estoy loca.por eso no me he atrevido a decir esto..miro el futuro sin una fecha en que podrian suceder cosas solo se que cuando pasan .unicamente pienso que ya las mire.no digo nada por temor a represarias ..enDIOS creo mucho pero no en sacerdotes el día que me hice ungir la ceniza me queme la frente y la cruz se me ampollo..y me marco la frente..siento cosas veo mas alla de lo cualquier otra persona en pocas plabras miro quien fallece quien aun sigue aqui entre medio de los vivos y eso me produce un tanto de miedo conmigomisma he inseguridad..por favor el que lea este msj..si tiene a alguien que me ayude..que hago con esto que me pasa...y hasta en mis sueños miro el 17...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un regalo ke teienes yo naci un 17 del mismo mes ke ti, y me llamo mucho la atencion el ke en el 70% de las peliculas ke veo y ke veas sale el 17 de una manera importante, kiero tatuarme ese numero en fin me nace hacerlo ke opinas mi correo es licdanieldaniel17@hotmail.com

      Eliminar
    2. En serio? :O miedo pero te creo, ahora hace unos dos meses aproximadamente estoy viendo este número pero aún no he visto un cambio radical en mi vida, entiendo que son una especie de guía para vivir la vida los números, por mi experiencia empecé a ver primeramente el 1111 después 222 888 555 777, ahora veo el 17, nací el 17 de diciembre, una persona especial cumplirá 17 años, etc... ea bueno conocer gente que le pasa esto, pero tu caso tiene algo concreto, te suceden hechos, aún a mi no, debes de tener cuidado con las influencias espirituales ya que tu tienes el derecho del libre albedrío, recuerdalo saludos

      Eliminar
    3. Yo también nací el 17 de diciembre y desde hace algunos meses empece a verlo en todas partes por mi parte casi toda la explicación de su significado aplica en mi persona y me siento increíble de saber que lo que pienso ahora hacer con mi vida por fin tenga un sentido, una búsqueda de conocimiento superior y que para poder encontrarlo no me limite nada ni nadie y convertirlo en una forma de auto realización de consciencia. Gracias....17!

      Eliminar
  10. Con tanta incredulidad de la religion que hay hoy en dia estaba luchando mi fe contra el materialismo que cada vez iva cobrando mas fuerza hasta que llego mi hija y unos acontecimientos que me devolvieron la fe, luego aparte de eso me doy cuenta que mi hija nació un dia 17 a la hora 17, la habitacion de la clinica terminaba en 17 hasta que en un par de semanas me llega su documento recien hecho despues de su tramitacion y me doy cuenta que termina en 17. yo buscaba señales de fe y sin querer termine aca. yo no creo en la casualidad.

    ResponderEliminar
  11. a mi simper me sale todos los dias desde 3 anos a tras simper me sigue y casi cuando digo a este dia no se me aparicio es cuando se aparece

    ResponderEliminar
  12. si ponen atencion en la mayoria de la peliculas sale el 17

    ResponderEliminar
  13. todavia sigo sin entender es algo religioso o casualidad, poq me sigue como el tiempo a toda hora . agradeceria una explicacion mas directa, estoy confundido con est tema.agradesco a quien corresponda me oriente; gracias

    ResponderEliminar
  14. nací el 17/08/88 y en lo que acabo de leer me vi muy reflejado gracias y despierten a los dormidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el mismo año pero un mes mas tarde :P

      Eliminar
    2. A veces el que de cree despierto, sigue durmiendo

      Eliminar
  15. nací el 17/08/88 y en lo que acabo de leer me vi muy reflejado gracias y despierten a los dormidos.

    ResponderEliminar
  16. nací en 17/08/88 y en lo que acabo de leer me vi muy reflejado gracias. pd despierten a los dormidos.

    ResponderEliminar
  17. Naci un 17 de diciembre y siempre me ha gustado este numer. Hasta ahora no sabia su signofocado y he de decir que mientras lo leia me sentia muy identificado.

    ResponderEliminar
  18. Holaa atodoss¡¡ hace ya mas de varios años me viene pasando lo mismooo¡¡ yo sabia q algo bueno era¡¡ me encontre con un amigo q le pasaba lo mismo pero pense q eramos unos pocos¡¡ ahora me doy cuenta la importancia de este numeroo¡¡¡ se me aparece en una patente de autos en cada lugar siempre me guia¡¡ yo creo q es el camino correcto q estamos siguiendoo¡¡¡ gracias por haber encontrado esta pagina¡¡¡ saludoss fe y esperanza para todos¡¡

    ResponderEliminar
  19. desde que volvi a practicar la fe me aprecio muchas veces el 17, para mi es una señal de purificación, que opinan?

    ResponderEliminar
  20. mi hijo se cayó sobre una superficie lisa y le dejó el numero 17 marcado en la frente ,¿ puede alguien ayudarme a descifrarlo?

    ResponderEliminar
  21. hola. desvelado decidi ver si alguien tenia una explicacin para darme con esto que me pasa-
    veo el 17 como todos ustedes por todos lados. desde hace un tiempo ya que lo note y ya se me hizo costumbre- es muy loko porque me pasa solo cuando me sorprende, no cuando yo lo pienso por ejemplo, si lo busco no lo encuentro, si digo "voy a mirar el reloj y va a estar el 17" no lo encuentro, pero a los 2 minutos sin querer miro el cuenta km del auto y ahi esta riendoce de mi. me gusta que me pasen esas cosas lo unico que me incomodaba era que justo el 17 se lo asocia con la desgracia. no conocia esta interpretacion que dan aca. y me siento tan identificado con lo que lei que lo creo. las palabras justas con lo que atravieso en este momento de mi vida. la tranquilidad, la conciencia, conprender que estamos en un viaje no por nada, la necesidad de mejorar algo muy importante y dejar de lado lo que ya estamos preparados para dejar de lado. sin creerce mas que nadie, solo porque quizas es nuestro momento y no el de los demas no el de todo el mundo. cada quien a su tiempo-

    me da tranquilidad ver que el 17 no me esta avisando que algo muy malo me va a pasar. eso es lo primero que uno piensa, espero que no lo sea!!
    naci el 08 09 81 pero no veo ochos, ni nueves, ni unos, solo veo 17tes-

    saludos!!

    ResponderEliminar
  22. He nacido el 17 de julio de 1980 pero a los 23 cai en unadesgracia pero ahora q ya tengo 33 hasta aora regreso como q la buena suerte i tuve un sueño en el cual una persona me mostro el numero 20, no se q al final sea el rompimiento de tanta desgracia en mi vida

    ResponderEliminar
  23. Me aparece por epocas, estaciones.. Siempre quiere decirme algo este numero que me aparece subita y repentinamente.. la hora siempre parece estar en el minuto 17,

    ResponderEliminar
  24. Hola, estaba curiosa buscando el significado de este numero. No se si la explicacion es cierta, lo que si se es que en este momento de mi vida no estoy apegada a lo material mas si a lo spiritual a Dios. Lo que si me sorprende es ver que no solo yo veo el 17 en todas partes. Les cuento que naci el 17 de noviembre, mi primer hijo tambien y mi hija un 17 07. Estare mas atenta para entender las senales de mi Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, no me cabe duda que estar atentos es lo que nos permite comprender las señales. Suerte

      Eliminar
  25. Yo tambien veo el nº 17 por todas partes, los desvios de la carreteras " salida 17 ", la hora son las 17:17 ( esto me pasa muchisimas veces ), las matriculas de los coches que veo, los numeros de las camisetas en los jugadores de cualquier deporte, fechas como la de hoy 17/10/2014, en el precio de las cosas 10,17 euros. etc.. creo que es algo bueno, pero no se que pensar. Hace unos años me pasaba con el 11 o el 111 1111.

    ResponderEliminar
  26. El número17 aparece en mi vida desde que era pequeño. Conforme he ido creciendo, evolucionando , madurando ya és una señal constante en mi vida que me sigue, me guía y me acompaña allá donde voy. Cuando tiene que pasar algo importante este se manifiesta mas que nunca en todas partes y me indica que todo va bien ... la verdad es que no creo en milagros ni nada por el estilo pero lo del número 17 es simplemente demoledor y rompe con todo aquello que pueda resultar una simple casualidad. En un momento importante en mi vida se me puede aparecer en un mismo día en sitios y situaciones totalmente diferentes donde el día 17 un coche aparcado delante de mi casa con la matrícula 1717 y al día siguiente un cambio laboral muy importante se producía.... es una señal constante que me sigue, me guía y me indica el camino... no tengo palabras para describirlo....

    ResponderEliminar
  27. Todos los números tienen su significado. La historia para cada uno de ellos es larga y extensa. Al final si empiezas a descubir sus significados te quedas maravillado.

    ResponderEliminar
  28. Quisiera saber qué hacer al respecto, ante la constante aparición del número 17.

    ResponderEliminar
  29. Guao ya estaba asustado con el numero 17 ya que ese numero me persigue y es mi numero favorito desde niño, he despertado unas tres veces en la madrugada y a pasado que a cada hora q despertava eran las 2:17am 4:17am y 5:17am pero ya veo q es algo bueno y q no soy el unico a quien persigue

    ResponderEliminar
  30. Guao ya estaba asustado con el numero 17 ya que ese numero me persigue y es mi numero favorito desde niño, he despertado unas tres veces en la madrugada y a pasado que a cada hora q despertava eran las 2:17am 4:17am y 5:17am pero ya veo q es algo bueno y q no soy el unico a quien persigue

    ResponderEliminar
  31. hace ya 2 años que este numero me persigue, siempre lo veo en todas partes, como en la hora, en los minutos de la hora, el tiempo de las canciones en segundos, en los dorsales del futbol, hasta el cumpleaños de la chica que me gusta, hoy yo tengo 17 años, en las palcas de automoviles, en los carteles y volantes, se aparece en los videojuegos, tambien mucho en el internet, en las fechas, basicamente en todo... Aunque cada vez que espero ver el numero, este no se aparece solo aparece algunas veces muy pocas a decir verdad cada vez que lo espero...Una vez estando en el supermercado con mi hermano nos detuvimos en la caga a pagar, yo estaba al su costado y en ese preciso momento volteo y vi un 17 en un cartel, inmediatamente voltie a la izquierda y vi otra vez el 17, en ese momento me parecio raro entonces voltie de nuevo y de nuevo este numero, practicamente me di una vuelta de 360 grados sin parar de ver este numero, lo cual lo sucedido me asusto mucho hasta ahora no lo olvido, me han pasado cosas del mismo tipo desde ese entonces... Sinceramente yo ya no creo que esto sea una casualidad a largo plazo porque hasta el dia de hoy esta presente este numero en mi vida... pienso que es una señal creo que cada vez que lo miro me convenzo mas de eso... Peor al leer este texto pues me he sentido muy identificado hasta en los comentarios anteriores... yo ya no espero que este numero desaparezca de mi vida... solo aguardo buenas noticias y buenas cosas en lo que viene de mi vida

    ResponderEliminar
  32. Para mim também já a muitos anos a influência do número 17...hoje fiquei mais tranquilo em relação ao seu significado..acabou a ser meu número preferido, mesmo não sabendo se a influência era positiva ou negativa, devido as grandes adversidades as quais esse número sempre está ligado em minha vida...mas ele não é o único..mesmo inconscientemente sendo o preferido , tenho também com forte influência, o número 4..8..e 13.

    ResponderEliminar
  33. Me gustan los números impares (excepto el 8 que dicen que es el de mi buena suerte) y mi preferido es el 17, me parece tan "esbelto y elegante..."

    ResponderEliminar
  34. pues despues de leer los comentarios estoy asombrada creia que el ver el numero 17 solo me pasaba a mi pues llevo 1 a2 anos viendolo en cualquier cosa lugar etc y busque el significado y de algun modo se relaciona con una inquietu que tengo hace algun tiempo y no se como dar el paso hacia ese cambio realmente estoy asombrada de los comentarios y de saber que otras personas de alguna forma estan recibiendo algun mensaje de oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este número te indica que no tengas miedo y te atrevas al cambio

      Eliminar
    2. Este número te indica que no tengas miedo y te atrevas al cambio

      Eliminar
  35. Conoci a una persona muy especial un dia 17 . por eso busque su significado .ahora entiendo muchas cosas ....coincidencias .. Cosas buenas y lindas ....muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Conoci a una persona muy especial un dia 17 . por eso busque su significado .ahora entiendo muchas cosas ....coincidencias .. Cosas buenas y lindas ....muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra Nori que este post te haya ayudado a ver más claro

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  37. Hacen unos 20 años q me persigue el numero 17 valla a donde valla y de todas las maneras antes mencionadas. Mi mamá falleció un 17 y siempre lo asocio a la desgracia y se o intuyo q algo me quiere decir. Obviamente me persigo con que algo malo valla a pasar, pero lo cierto es q aun no se x que lo veo tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 17 es número del sendero correcto que toca transitar,por tanto sea lo que sea que suceda te indica que para tu evolución son experiencias necesarias,búscales pues que te enseñan

      Eliminar
    2. Representa el juicio, el poder, la eficiencia, la mirada empresarial, el emprendimiento, los temas financieros y comerciales. Junto con esto es una cifra que aporta vitalidad, coraje, valentía, ambición para lograr una gran variedad de proyectos.
      Es el momento para independizarse, de la misma forma cualquier negocio que se inicie de manera particular tendrá buenos dividendos, porque se le considera el número de la fortuna, de la felicidad. Además se relaciona con la comprensión interior, del buen juicio, la búsqueda de la validez de todas las cosas.

      Eliminar
  38. Estoy pasando por una situación bastante difícil en mi matrimonio (entre tantas cosas no estamos viviendo juntos, cada quien está con su madre) y de unas semanas para acá he notado que a cada rato y por todas partes se me aparecen por ahí los números 11 y 17, a veces juntos, otras veces por separado... Asimismo, todos los días y varias veces al día vienen documentos, conozco o atiendo a personas que tienen alguno de los nombres de mi esposo y/o el mismo apellido, cosa que no sucedía anteriormente, sino después de haberse suscitado esta situación difícil. Por favor Ana o cualquier otra persona que tenga claridad en estos asuntos de señales, ayúdenme y bríndenme un poco de orientación; se los pido de corazón. Gracias de antemano. Bendiciones para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 11 habla de necesidades internas conscientes o no de libertad y cambio y el 17 enseña a indagar interiormente para encontrar el propio camino de vida. Estas repeticiones te están ayudando a prestar atención y preguntarte sinceramente qué es lo que quieres hacer con tu vida y a utilizar tus recursos y tu determinación para conquistar tus objetivos. Es tiempo de Cambio, de fé y de coraje para dar un giro a tu vida. Giro que te coloque en tu destino verdadero.Fuerza!

      Eliminar
  39. PUES ESTUVE LEYENDO Y Y PUES CON MI EX NOVIA SOMOS #17 PERO SEGUIMOS HABLANDO NORMAL COMO CUANDO LO ERAMOS Y PUES EN TODO MOMENTO ME APARECE EL NUMERO 17 Y A ELLA TANBIEN QUISIERA SABER PORQUE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que ambos descubran cuál es el camino correcto que necesitan seguir y puedan aprender a confiar en algo sabio interior y exterior

      Eliminar
  40. Hola tiene algún significado q te aoaresca el numero 17 pero siempre con. Respecto a una persona...conocí a alguien un 17 y de ahí en mas siempre se me aparece y hasta el me lo a nombrado como ocurrencia del momento..siento como una coneccion entre el yo y el 17....que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este número te da indicaciones si tratas de comprenderlas todo se te aclarará: fíjate:Representa el juicio, el poder, la eficiencia, la mirada empresarial, el emprendimiento, los temas financieros y comerciales. Junto con esto es una cifra que aporta vitalidad, coraje, valentía, ambición para lograr una gran variedad de proyectos.
      Es el momento para independizarse, de la misma forma cualquier negocio que se inicie de manera particular tendrá buenos dividendos, porque se le considera el número de la fortuna, de la felicidad. Además se relaciona con la comprensión interior, del buen juicio, la búsqueda de la validez de todas las cosas.

      Eliminar
  41. Puede q quiera decirme algo de una persona o de algo entre el y yo ? Xq desde el 17 q lo conocí se me aparece constantemente ese numero y no puedo sacarmelo de la cabeza ni a el ni al 17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así te está indicando que depende de ti qué hacer que debes poner mucha atención en tus elecciones y actos para poder lograr lo que deseas.
      Saludos

      Eliminar
  42. Puede q quiera decirme algo de una persona o de algo entre el y yo ? Xq desde el 17 q lo conocí se me aparece constantemente ese numero y no puedo sacarmelo de la cabeza ni a el ni al 17

    ResponderEliminar
  43. MI MAMA MURIO UN 17 MI PRIMERA RELACION LA COMENZE UN DIA 17 CUAANDO TENIA 17 ME DA MIEDO QUE EL PROXIMO AñO ES 2017 SIENTO QUE MORIRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No morirás por que el año próximo es 2+0+1+7=10 es decir un año de completar e iniciar un nuevo camino. De ti depende qué elijas hacer con la oportunidad.
      Saludos

      Eliminar
  44. MI MAMA MURIO UN 17 MI PRIMERA RELACION LA COMENZE UN DIA 17 CUAANDO TENIA 17 ME DA MIEDO QUE EL PROXIMO AñO ES 2017 SIENTO QUE MORIRE

    ResponderEliminar
  45. El número 17. Esta muy marcado en mi vida. Mi señora madre nació un 17, mis dos hijas nacieron un 17, yo nací un 17 y mi abuela murió un 17. Todos meses distintos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el 17 verás que todos tienen entonces muchas oportunidades de elegir su camino.
      Saludos

      Eliminar
  46. que lindo leer este post, porque hace un año aproximadamente o menos, desde que me separe de una pareja muy toxica que tuve durante 6 años en total, desde que me separe, veo el 17 en todos lados y me siento bien por eso, nunca tuve miedo, al contrario, lo senti una señal poderosa y limpia. gracias

    ResponderEliminar
  47. Me paso algo muy loco con los otros dias en el cementerio...yo andaba muy mal....le pedi a mi abuelo que me ayude..que me tire una señal o algo....y sin razon mi celular empezo a sonar 17 30..el cual lo cancelaba y al rato volvia a sonar...asi como 4 veces....

    ResponderEliminar
  48. NO HAY QUE TEMER SINO SENTIRSE BENDECIDOS YA QUE ESTE NUMERO CONSTITUYE EL MENSAJERO DE BUENA FORTUNA Y PROSPERIDAD, SOLO HAY QUE SABER CONFIAR Y SABER DECIFRAR SU MENSAJE.

    ResponderEliminar

¡Hola a tod@s!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Les invito a visitar mi otro blog